Convocado el Premio Muslera

Tras la reunión del jurado, el Ayuntamiento de Astillero, con la colaboración de la Fundación Bolos de Cantabria, abre el plazo de presentación de candidaturas para la décima edición del Premio Muslera.

El Premio Muslera tiene por objetivo el reconocimiento a la labor realizada en beneficio del deporte de los bolos, bien sea por una persona, colectivo de personas o instituciones, pertenezcan al ámbito de los bolos o no.

Para poder hacer efectiva la nominación de las personas, colectivo de personas o instituciones candidatas, deberá presentarse una justificación en la que se recojan los méritos que la sustentan y en consecuencia los motivos por los que se presenta dicha candidatura.

El plazo de presentación finaliza el 28 de septiembre de 2023. Las candidaturas podrán ser presentadas en el registro del Ayuntamiento de Astillero o en el correo de la Fundación Bolos, info@fundacionbolos.com

El jurado, con representación del Ayuntamiento, Junta Vecinal, Federación Cántabra, Fundación Bolos, Peñas locales y Medios de Comunicación, ser eunirá el sábado 30 de septiembre para emitir su fallo.

El Premio se entregará, como es costumbre, en la Sala Bretón de Astillero el sábado 18 de noviembre a las 12,00 h.

En las anteriores ediciones los premiados fueron:

Modesto Cabello (2012), Fernando de la Torre y Luis Quindós (2013), Peña Bolística Torrelavega (2014),  Tete Rodríguez (2015), Fernando Diestro (2016), Hermanos Borbolla y Puertas Roper, como patrocinadores (2017), José Ramón Sánchez Mier (2018), Fidel Linares (2019), Ciudad de Torrelavega (2022). No se convocó en 2021 y 21 por la pandemia de la Covid.