Cantabria protagonista en la Asamblea de la AEJeST en Croacia

La delegación cántabra que participó en la Asamblea General de la Asociación Europea AEJeST celebrada en la localidad croata de Svetvinčenat tuvo un protagonismo especial. Fernando Diestro, José Ángel Hoyos y David Abascal, patronos de la Fundación, fueron reelegidos y seguirán formando parte del Consejo de Administración en las funciones de Secretario General (José Ángel) y Vicepresidentes económicos (Fernando y David). Además, el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, solicitó la organización de la Asamblea de 2024, petición que sometida a votación fue aprobada por unanimidad. La Federación Cántabra ya organizó las Asambleas de 2005 y 2016 y de su buen hacer es fiel reflejo esa unanimidad de criterio de los asistentes, pertenecientes a 17 países de Europa. Cantabria cuenta con cinco miembros en la AEJeST: Federación Cántabra de Bolos y Proyecto Educativo Madera de ser (miembros fundadores en 2001), el Grupo de Acción Local Asón-Agüera, la Fundación Bolos de Cantabria y la Federación Cántabra de Deportes para Discapacitados Intelectuales, cuya incorporación fue aceptada en esta asamblea.