El Gobierno de Cantabria subvenciona las actividades de la Fundación

Después de haber de haber tenido que renunciar en 2020 a la subvención de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Departe por el obligado ajuste presupuestario de la Dirección General de Deporte, como con consecuencia de la pandemia del coronavirus, desde la Fundación temíamos que esa partida entonces comprometida, por importe de 20.000 euros, tampoco llegara este año. Sin embargo, las gestiones ante el Director General Mario Iglesias fructificaron y desde la Dirección General comunican la ayuda y el destino final de la misma: página web, censo de boleras, archivo documental -publicación “Bolos en tiempos de Covid 2019-21, en ausencia de la Memoria de la FCB- y celebración del Centenario de la FBM. Un respiro grande para los miembros del Patronato ya que los gastos y premios del Torneo Centenario estaban realizados y comprometidos.