La Fundación colabora en la recuperación del Premio Muslera

En cumplimiento del compromiso adquirido en la reunión del pasado 23 de noviembre en el Ayuntamiento de Astillero, la Fundación Bolos de Cantabria asume el compromiso de colaborar en la recuperación y organización del Premio Muslera junto a la P.B. Los Remedios de Guarnizo y el propio ente municipal, con la coordinación de su concejal de deportes, Alejandro Hoz. En esta nueva reunión, los representantes de la Fundación (Juan Antonio Amenábar, Enrique Torre y José Ángel Hoyos) entregaron al concejal las bases para una nueva convocatoria que, como en ediciones anteriores, culminará en noviembre, con un acto de entrega del Premio Muslera en la Sala Bretón de Astillero. Sobre la Fundación recaerán las funciones de convocatoria, jurado y protocolo de la entrega del Premio, en tanto que el Ayuntamiento correrá con la logística y gastos del acto.