Premio Muslera para Torrelavega

Reunido en la sede de la Peña Los Remedios de Guarnizo, el Jurado de la IX edición del Premio Muslera, conformado por: Alejandro Hoz y Cristina Laza (en representación del Ayuntamiento de Astillero), Andrés Vega (Junta Vecinal de Guarnizo), José Manuel Ortiz y Juan Francisco Quevedo (Federación Cántabra de Bolos), José Manuel Díaz (Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo), Máximo González (Peña Bolística La Planchada de Astillero), Mercedes Viota (Asociación de la Prensa de Deportiva de Cantabria y Colegio Oficial de Periodistas de Cantabria), Juan Antonio Amenábar, Mercedes González y Enrique Torre (Fundación Bolos de Cantabria), se procede al estudio, valoración y debate de las candidaturas presentadas, y se ACUERDA:

Otorgar el Premio Muslera 2022 a la CIUDAD DE TORRELAVEGA

Por sus más de 125 años de implicación en la historia reciente de nuestro juego de bolos, un premio para todos los que han hecho posible que la ciudad haya sido centro neurálgico de la actividad bolística: peñas, boleras, competiciones, aficionados, jugadores, directivos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, paisaje y paisanaje. Un premio colectivo a una ciudad orgullosamente Centenaria y Bolística.

La ceremonia de entrega del Premio Muslera se celebrará el sábado 19 de noviembre, a las 12,00 horas, en la Sala Bretón de Astillero.