Presentación del Anuario BOLCAN 2023

En los salones del restaurante Oxford, en Arce de Piélagos, la Fundación Bolos de Cantabria presentó la publicación “BOLCAN-Anuario de los Bolos de Cantabria 2023” que contó con una muy amplia representación de los distintos estamentos bolísticos. Junto a Juan Antonio Amenábar, presidente de la Fundación, en la mesa presidencial estuvieron María José González Revuelta, presidenta del Parlamento de Cantabria; Borja López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos; Miguel Cubillas en representación de la Federación Cántabra de Bolos y José Manuel Alegría, alcalde pedáneo de Arce. Como maestro de ceremonias actuó, como de costumbre, José Ángel Hoyos, que fue desvelando el trabajo que contienen las casi 400 páginas y 500 fotos, en las que se recogen los resultados y clasificaciones de las competiciones de las cuatro modalidades, un apartado a corro libre (con estadísticas, curiosidades, y reportajes dedicados a la Peña Camargo por su 50 aniversario; a la Peña Campoo de Yuso en su retirada y a la jugadora asturiana Miriam Velarde en su despedida. Y para cerrar, el historial (campeones y subcampeones de todas las competiciones desde 1941, primer año de las Federaciones Española y Cántabra.

Estuvieron presentes los protagonistas de la portada, Miguel del Río y Víctor González, Premio Bolístico en la Gala de la Prensa Deportiva de Cantabria 2023.

Puedes descargar el Anuario en la sección de Publicaciones.