Primer cuento infantil de bolos

El próximo viernes, 9 de diciembre, a las 19,00 horas se presenta en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santander el cuento Claudia y la magia de los bolos (Editorial Libros del Aire), del escritor Juan Francisco Quevedo. Editado por la Fundación Bolos de Cantabria, cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos y el patrocinio de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte. En la presentación intervendrán -junto al autor y a Carlos Alcorta, editor de la obra- Juan Antonio Amenábar, presidente de la Fundación, José Ángel Hoyos, patrono de la misma y el Director General de Deporte, Mario Iglesias.

De la mano de Claudia, asistiremos a los sueños de una niña que ama los bolos y se prepara para verlos cumplidos algún día. El esfuerzo, la dedicación, la solidaridad, el respeto y la igualdad son algunos de los valores que nos transmite esta fantástica historia de una niña de Cantabria, cuya mayor ilusión es llegar algún día a ser una gran campeona de un deporte como los bolos que son, en sí mismos, un hecho cultural de nuestra Comunidad.

Acceso libre hasta completar aforo. Finalizada la presentación, el autor firmará libros en el pasillo exterior de la Librería, en la primera planta.