La Semana Bolística recupera la normalidad

Después de dos años de dificultades por la pandemia de la Covid -en 2020 no se celebró la Semana Bolística y en 2021 se modificó su habitual programación- la Semana Bolística regresa a la normalidad y a Torrelavega, a la bolera Severino Prieto. Durante 10 días -del 17 al 26 de agosto- se celebraron cinco importantes competiciones: Campeonato de España de 1ª categoría (Víctor González), el Femenino (Andrea Gómez) y el Infantil (David García), la Copa Federación Española (Andros La Serna) y el Torneo del Millón (Carlos García). La Fundación Bolos de Cantabria colaboró en la edición de la revista, con artículos de Juan Antonio Amenábar (Peñas de Torrelavega) y José Ángel Hoyos (Centenario del último coloso, Modesto Cabello). Y como muestra de esa colaboración, la organización incluyó el logo de la Fundación en toda la cartelería y en la publicidad estática y dinámica de la bolera. También Joaquin Díaz y Juan Francisco Quevedo colaboraron en la revista. Aquí puedes todos los artículos.